miércoles, 14 de abril de 2010

Nuevas sobre La ReVuelta a Irlanda

Hola cletas,

os recuerdo que en Abril se realizaràn en Madrid unas charlas dentro del programa de la bicicaravana antipetrolera "La ReVuelta a Irlanda". Esta saldrà el 5 de mayo hacia Rossport para apoyar la protesta contra ungaseoducto Shell.
Pero en nuestra marcha nos no olvidamos de las luchas en defensa de latierra que se llevan en el territorio iberico. Por esto estamosorganizando en Madrid estas charlas, para que estas gentes nos puedan contar las devastaciones y la esplotaciòn que estan sufriendos sus tierras: hablaremos de cultivos trangenicos, de cementerios nucleares, deregasificadoras y centrales termicas, de lineas de alta tensiòn y minas decarbòn a cielo abierto, del tren alta velocidad y de carreteras. De otraparte vendrà tambièn gente que esta intentando vivir de otra manera massosteniblecon la naturaleza y nos podràn enseñar soluciones concretas.

Las charlas seràn los dias 17 y 18 de Abril en el esoa El Dragon y el 24 en la Koko, donde organizaremos tambièn una fiesta el 2 de Mayo (es queluego nos vamos de viaje y queremos despedirnos!).
El programa de las jornadas està colgado en la pagina webwww.autistici.org/bicilabpara contactarbicilab@...

Tambièn queremos ir a la manifestación del día 17 "por una agricultura y unaalimentación libre de transgénicos" y se nos ocurriò: hacer un bloquecon nuestras queridas las bicicletas!!!!! Asì que si os apuntais a venir convuestros vehiculos buscar el ciclobloque antitransgenico en la mani. Laquedada es a las11:30 en la Puerta de Alcalà.

Biciclobesos,e

No hay comentarios: